Salud Integrativa

Si quieres compartirlo...Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

 

En BeginVegan, trabajamos dentro del modelo de “Salud Integrativa”. Esto significa tomarnos en serio la definición de salud de las Naciones Unidas: “bio-psico-social” y añadirle el trabajo espiritual (sentirse unido y conectado).

Desde este modelo, la salud no se puede delegar en profesionales, sino que uno mismo debe ser el conductor de su proceso, solicitando ayuda y consejo cuando lo necesite. Esto significa que no existe una medicina oficial y otra alternativa, sino que solo existe una medicina, que es aquella que funciona. A veces significa pasar por un hospital, y en la mayoría de los casos por nuestra propia cocina, por nuestra manera de afrontar los problemas y gestionar nuestras emociones.

La misión de BeginVegan es facilitar y acercar al mayor número de personas el acceso a los productos, los servicios y los profesionales cualificados para quienes emprenden este camino de empoderamiento para el cambio personal.

Para ello contamos con nuestra Ecotienda y un equipo de profesionales para impartir formación y asesoramiento, a través de:

– Cursos de cocina y otros Talleres monográficos relacionados con la alimentación, la salud y el bienestar

– Cursos de yoga, meditación y mindfulness

– Apoyo psicológico

– Consultas personalizadas de nutrición-dietética y naturopatía

Bienvenidos a este nuevo paradigma: la SALUD INTEGRATIVA.

 

Si quieres compartirlo...Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone