Veganismo. ¿Tienes dudas? En Begin Vegan te podemos ayudar

Si quieres compartirlo...Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El veganismo es, en esencia, un principio moral y no solo un estilo de vida. Aún no siendo nuevo, ha ido adquiriendo gran importancia en las últimas décadas. La premisa principal es la de no utilizar a los demás animales, con ningún propósito ni de ninguna forma. Por esta razón, no sólo se eliminan los productos alimenticios procedentes de los animales o su explotación, sino que tampoco se utilizan otros productos, ni de higiene, vestimenta, ocio o entretenimiento.

No existen datos oficiales sobre población vegana en nuestro país pero algunas agencias como Lantern hacen encuestas periódicamente. En los últimos 2 años el número de veganos en España ha crecido de un 0,2% a un 0,5%. El número de vegetarianos es mayor, y ha crecido de un 1,3% hasta un 1,5%. Y si nos fijamos en las personas que han reducido su consumo de carne de manera considerable, la cifra asciende de un 6,3% en 2017 a un 7,9% en este año.

Con estos datos no es de extrañar la creciente aparición de nuevos productos, restaurantes y servicios específicos para veganos y vegetarianos.

En nuestra tienda, Begin Vegan, puedes encontrar la más amplia variedad de alimentos y productos para que no te falte nada en tu alimentación.

Si tienes dudas, quieres mejorar tu alimentación, disminuir tu consumo de carne o iniciarte en el mundo del veganismo o el vegetarianismo, puedes pasarte para informarte o pedir cita con nuestra nutricionista. También podemos ayudarte a nivel psicológico. ¡Infórmate!

 

Si quieres compartirlo...Share on Facebook
Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario